Desde ahora, mis mejores vídeos y capturas las voy a postear en Babemap.com La web donde puedes seguir a todas las famosas de tus sueños desde un único lugar. Allí encontrareis todavía muchos mas contenidos que os pueden interesar

miércoles, 13 de febrero de 2013

Gloria García Sendra - 2 camisitas

Otra chica nueva para el blog.
Pillada por casualidad... y la verdad, me alegro mucho,  me gusta!
Además con camisitas....
¿La seguimos?
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


4 comentarios:

McGuire dijo...

Muy bien esta chica, gracias, le da un aire a Mar Saura... aunque en las caps de abajo va estilo Bea cuando se enriza el melenón...

Por mi, adelante con Gloria! :D

satinlatex dijo...

Ni idea de quien es. Pero tiene muy buena pinta.

HellKaiser HK dijo...

Fichada!

Lefón dijo...

Otro debut camisil para el blog. En el segundo video con la camisita blanca toda trasparente y esos pelos de fiera me vuelve loco. Esperemos que no tarde mucho en volver.
Muchas graciassss¡