Desde ahora, mis mejores vídeos y capturas las voy a postear en Babemap.com La web donde puedes seguir a todas las famosas de tus sueños desde un único lugar. Allí encontrareis todavía muchos mas contenidos que os pueden interesar

martes, 28 de febrero de 2012

FAKES 271. Beatriz Pérez Aranda...... Ejercicios matinales

Reentrada infernal de Bea.
Aunque no lo hemos podido ver (día a día o mejor dicho finde a finde)  (lo mismo está castigada) , parece que el aspecto general de Bea ha cambiado y.... ¿mejorado?
Melenita interesante (al menos no hay rizos) además de parecer que está algo más delgadita...... Y aunque no haya cueros (perdida para la causa), creo que Bea ha mejorado MUCHO de unos meses para acá.

Y quizás parte de esa mejora sean estos ejercicios matinales...........

Camisita blanca (sin nada debajo)...... otras deberían tomar nota.
Y vaqueros ajustadillos.... mucho.

Unos ejercicios  matinales que parecen estar iniciandose. 
A ver si puedo pillar una imagen tras los ejercicios...... podría ser interesante.

Uffffff. A más de uno seguro que se le corta la digestión del desayuno.

 

5 comentarios:

dani dijo...

no me lo puedo creer Bea esta mucho mas guapa si los ejercicios que hace es la causa que estas más guapa me alegro mucho tendra que hacerlo mas mamenudo.
Se le ve que los ejerccios que hace le gusta mucho hacerlos le animo a que siga
saludo
gracias

baronrojo67 dijo...

Se le corta a uno el desayuno y hasta la comida, vaya como nos sale Bea, menudos ejercicios matinales.

McGuire dijo...

Qué mejor que hacer esos ejercicios al aire libre y en contacto con la naturaleza!!

Sí, se ve que está iniciándolos, así como calentando diría..........lo mismo me equivoco, pero creo que Bea podría estar poniéndose en forma para otro tipo de cuerazos que requieran de una figura algo más esbelta. Sería interesante verla tras los ejercicios, pero también durante, para poder comprobar su técnica y tal, pero eso ya son cosas de entrenadoras y ahí no entro.

Muchas gracias, CueroSpain!

HellKaiser dijo...

Que juguetona Bea, si ya lo sabia yo...

Si es verdad que ahora está muy guapetona, ya sea el peinado o que ha perdido algo de peso, le seguiremos la pista (prometido)

Muchas gracias CueroSpain.
Un besazo!

VALMER dijo...

Sus caricias matinales le hacen estar más guapa,y no veas como disfruta:pero disfrutaría más si fuera yo quien le hiciera esas caricias.Gracias por el fake.