Desde ahora, mis mejores vídeos y capturas las voy a postear en Babemap.com La web donde puedes seguir a todas las famosas de tus sueños desde un único lugar. Allí encontrareis todavía muchos mas contenidos que os pueden interesar

sábado, 26 de noviembre de 2011

Lourdes Maldonado - HD - 26/11/11 -

Bueno... bueno... con Lourditas,  vaya modelazo se nos ha puesto hoy.
Guapísima con esa falda y la blusita no sé si medio "brillante" o no...  y taconazos para rematar...
Otra que me encanta con este corte de pelo, estas melenitas me gustan MUCHO! y sientan MUY bien!

P.D:  A la espera del cuerazo de mañana.........

dumpArump.comdumpArump.com

5 comentarios:

derry73 dijo...

Maravillosa lourdes, por regla general prefiero a las morenas, pero louditas es una debilidad personal

CueroSpain dijo...

Esos gestos..............
HAY QUE INFERNALIZAR MÁS A LOURDES..... YA

jorge dijo...

Preciosa Lourdes. El modelazo que luce le sienta divinamente aunque es medio shiny, la falda apenas tiene unas pinceladas y ya es asidua a los taconazos ¿pronto unas botazas? seguro que si.
Su nuevo peinado le sienta de maravilla y me encanta verla a menudo por aquí.
También estoy a la espera del cuerazo del domingo, a ver si hay suerte.
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de CueroSpain.

YA. Sin condiciones.

foxy dijo...

La verdad es que el conjunto es perfecto, lastima que el domingo no hubo continuidad en el cuerazo...
A ver si se repite mas asiduamente el cuero en su vestuario. Y si pusiera una cara mas de enfado, mmm mejor, que tiene una carita de ángel que no la veo mucho en el infierno.

McGuire dijo...

TOTALMENTE de acuerdo CueroSpain, INFIERNO YA.

No está mal el modelito, pero añoro otros muchos suyos, no parece que haya venido muy fuerte esta temporada.

foxy, ya la verás, ya...