Desde ahora, mis mejores vídeos y capturas las voy a postear en Babemap.com La web donde puedes seguir a todas las famosas de tus sueños desde un único lugar. Allí encontrareis todavía muchos mas contenidos que os pueden interesar

miércoles, 17 de marzo de 2010

Marta Solano - 17/03/10 - CUERAZO

No se yo si este pelo le favorece mucho.
De todas formas CUERAZO!
dumpArump.comdumpArump.com
dumpArump.comdumpArump.com
dumpArump.comdumpArump.com

Con su permiso:




Conchín



Ana

La chupa es fea con ganas.......
Y creo que no sienta nada bien a ninguna de las tres..... aunque sea de cuero
¿?

¿Quién se la pondrá ahora?
Se admiten apuestas.....

2 comentarios:

HellKaiser dijo...

Yo apuesto que se la pondrá.....

Ana Blanco!!!

¿cual es el premio?

P.D. tampoco me gusta mucho la chaqueta, un pelin rara.

satinlatex dijo...

gracias por el Cuerazo...