Desde ahora, mis mejores vídeos y capturas las voy a postear en Babemap.com La web donde puedes seguir a todas las famosas de tus sueños desde un único lugar. Allí encontrareis todavía muchos mas contenidos que os pueden interesar

martes, 30 de marzo de 2010

FAKES 64. Mariló M. ¿motera?

Pues no se yo. No me la termino de imaginar embutida en cuero negro quemando millas cabalgando una moto......
Aunque lo mismo............oye, nunca se sabe.

Sea como sea, el modelito aunque sea cueril no creo que sea el más adecuado para la moto, a no ser que se vaya de paquete...... y con casco.


Yo me imagino más a Mariló...... ¿castigada?

Por ser nueva en el infierno quizás ¿4?
No, es mucho.....

3 comentarios:

cugno dijo...

Yo si yo si me la imagino...perfectamente....vale..el modelito aunque es absolutamente genial....igual no es adecuado para ir en una moto....rapido.....pero excelente para darse un paseito al tran-tran de las Harley....
Tiene mucha mas verosimilitud este fake del que a primera vista se ve..se lo digo yo que conozco el mundillo......en la diana mademoiselle..absolutamente en la diana

HellKaiser dijo...

A mi lo que mas me destaca del post es " ¿castigada? " .

Lo apoyo totalmente CASTIGO YAAA!!, se lo merezca o no.

Sobre el FAKAZO, quizas la moto esté en el taller, y por eso se ha subido Mariló para ver como le queda la cosa ... no se yo ...

Gracias CueroSpain. FAKAZO!!!
y BESAZO!!!

Pepe dijo...

Me gusta la Marilo, asi que me alegra de que la invites al infierno Cuerospain... je je je.

En cuanto al fake es de 10, disfruto mucho con el contenido de tus fakes pero tambien con la CALIDAD que le das, muchas gracias por compartirlo Cuerospain...