Desde ahora, mis mejores vídeos y capturas las voy a postear en Babemap.com La web donde puedes seguir a todas las famosas de tus sueños desde un único lugar. Allí encontrareis todavía muchos mas contenidos que os pueden interesar

viernes, 18 de diciembre de 2009

FAKES NAVIDEÑOS POR ENCARGO.......MARTA R.

Primero de los fakes navideños que me han pedido.
El amigo Botin pedía ver a Marta R. (no LeatherMarta) atada.....
Así que aquí está.
Look y atmósfera, creo, que muy apropiado para Marta ¿no?




Confío en que sea de tu agrado amigo Botin.......
ESPERO NUEVAS PETICIONES

3 comentarios:

HellKaiser dijo...

A mi me encanta!!!
Esas cadenas y candados me gustan y el bonito traje de latex, espectacular.
Una situación que le debe gustar a Marta, se ve una chica algo fetichista con el cuero y demas cosas.

Gran fake!!!
Gracias CueroSpain, un BESAZO!!!

botin23 dijo...

Gracias amiga Cuerospain.

Te ha quedado perfecto, las cadenas le dan un tiquye mas morboso y duro que la cuerdas, el traje de latex es sublime, la carita para derretirse, etc... Has hecho un grandisimo trabajo, y has cumplido uno de mis sueños.-

Gracias amiga, Cuerospain, Diosa de los Fakes, y mejor amiga.

Gracias miles.-

SALUDOS BOTÍN23.-

satinlatex dijo...

wooooooow fantastico fake...
el catsuit de latex es maravilloso y las cadenas son perfectas y las esposas de los tobillos... sin palabras..

Me encanta, un gran regalo

Gracias y Besos Cuerospain