Desde ahora, mis mejores vídeos y capturas las voy a postear en Babemap.com La web donde puedes seguir a todas las famosas de tus sueños desde un único lugar. Allí encontrareis todavía muchos mas contenidos que os pueden interesar

martes, 22 de diciembre de 2009

FAKES NAVIDEÑOS POR ENCARGO.......MARTA F.

Aquí está el encargo del amigo Santilatex.
Aunque no se yo si esto se aproxima algo (mucho o poco) a lo que me pedías ¿?
En todo caso Marta con un modelito brillante...... ¿quizás para una fiestecilla navideña?




PD: Satin, si no es lo que esperabas dímelo y hago otro.......


3 comentarios:

satinlatex dijo...

Wuauuuuuuuuuuuuuu...

Muchisimas Gracias, eres un cielo Cuerospain, no te preocupes yo no me explique muy bien, como prioridad te habia pedido que vistiera una blusa Shiny y una falda de cuero o latex, pero luego te dije que si te resultaba mas facil hacerlo simplemente con un modelito brillante que me iba a parecer muy bien de todas formas..

Tu sabes que hagas lo que hagas me va a encantar, y este fake es una pasada, el modelito es impresionante y completo... el vestido, el corsé, los guantes.. todo de latex... bufffffffff estoy que no tengo palabras..

Ojalá me fuera yo a esa fiestecita navideña con ella...

Muchisimas Gracias Cuerospain.
Muchisimos besos.

pd. es el primer regalo que recibo por navidad.

HellKaiser dijo...

Tremendo FAKAZO!!!

Está últimamete usted muy inspirada.
Vaya colección de obra de arte que nos deja.

Es un modelito 10 latex por todos los sitios.

Muy apropiado para una fiestecilla si todas las demas invitadas van asi vestidas tambien ... ya me imagino a Larita... Ángeles ... uuffff no sigo .. todas asi vestidas juntas uuufffffff.

Lo dicho tremendo FAKAZO.
Gracias una vez mas CueroSpain.
Un BESAZOOOO!!!

cugno dijo...

Otro que opina que es de los fakes mas sensuales que recuerdo de su extensa y exquisita obra...Ademas el vestido largo impresionante.
como siempre..un lujazo para la vista y lo sentidos...
Merci mademoiselle.